28 abril 2024

RECONOCIDO POLICÍA CARMELITA, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Con una experiencia de más de 23 años, así como múltiples reconocimientos en su carrera, el Policía Primero Nicomedes de los Santos Ramos fue designado como nuevo Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio de Carmen (DSPVTM), tras la renuncia de Samantha Bravo Muñoz.

A propuesta del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, el Comandante Nicomedes de los Santos fue votado por unanimidad durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, tomando protesta de esta importante encomienda para el bienestar de toda la ciudadanía.

Entre su destacada trayectoria, Nicomedes de los Santos ha obtenido diversos reconocimientos que lo han hecho valer como un elemento ejemplar.

En 2006 recibió la constancia de Calidad y Excelencia en el Servicio por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen; reconocimiento como Policía del Año en 2007; y ascenso al grado de oficial en septiembre de 2008.

Durante 2011, culminó satisfactoriamente el Curso de Alta Dirección en el ramo SUBSEMUN, impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste en Xalapa, Veracruz. Asimismo, recibió nombramiento como Comandante en Jefe de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal en abril de 2016. En 2017, de manos del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus fue reconocido por su valioso desempeño y dedicación.

En 2018 la Comisión de Derechos Humanos «Insurgentes de la República Mexicana» A.C. lo reconoció por su incansable labor en favor de la población más vulnerable. Más recientemente, en 2021 fue nombrado Supervisor General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen.

Durante 2022 obtuvo reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente con la excelencia en el desempeño operativo, profesional, ético y de servicio demostrando su compromiso con la institución y el Municipio de Carmen. Y fue nombrado como Subdirector Operativo de la DSPVTM a partir del 1 de enero del año 2023.

Este año alcanzó el grado de Policía Primero a partir del día 1 de enero de 2024, y desde este 26 de febrero, Nicomedes de los Santos Ramos se desempeñará como el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio de Carmen, con votación por unanimidad ante el Cabildo.

A %d blogueros les gusta esto: