26 abril 2024

GANAN EL 1 ° CONCURSO MUNICIPAL DE DELETREO 2023

GANAN EL 1 ° CONCURSO MUNICIPAL DE DELETREO 2023

Con gran participación de la comunidad estudiantil, se realizó el
1 ° Concurso Municipal de Deletreo 2023, en el Museo Victoriano Nieves Céspedes, donde participaron alumnos de 3° y 4° grado de escuelas de nivel primaria.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal de Carmen del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Cultura, representada por Rosa Angélica Badillo Becerra.

Las ganadoras del concurso fueron: IVANNA HERNÁNDEZ TOSCA, del Centro Educativo Continental, destacando con el primer lugar; en el segundo lugar quedó SARAH SOFÍA VARGAS REYES, del colegio HELLER KELLER; y el tercero se lo llevó SAHEILY GISELLE CRUZ ORTEGA, de la escuela «Pedro Sáenz de Baranda».

Cabe destacar que las alumnas destacadas recibieron un reconocimiento, una medalla y un kit escolar.

El jurado calificador estuvo integrado por Gisela Aquilea Diez Irizar, Doctora en Tecnología Educativa;y por Juan Ignacio Saldaña, Maestro de la Facultad de Ciencias Educativas y miembro de la Academia de Lingüística de la UNACAR.

El concurso fue avalado con la presencia de autoridades educativas, entre ellas Viridiana Drouaillet Martínez, Coordinadora de Educación; Sandra Prieto Cuevas, Supervisora de la Zona Escolar de Preescolar 018, en representación del Lic. José Luis Camejo Mena, Coordinador de la Unidad de los Servicios Carmen.

A %d blogueros les gusta esto: