23 abril 2024

EL SHAMROCK RACING, A BUSCAR REVANCHA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

EL SHAMROCK RACING, A BUSCAR REVANCHA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Chihuahua. Chih., a 31 de mayo de 2023.- Un fin de semana con sabor de revancha, es el que se avecina para el Shamrock Racing en la categoría GTM de la Súper Copa, este 3 de junio siendo parte del SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Luego de una tercera fecha complicada para Rogelio “Keko” Pérez y Juan Diego Hernández, ambos se reportan listos en busca de recuperar lo perdido en la GTM Pro 2 a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, llegando con 506 puntos en el 3er lugar de la categoría.

En esta ocasión, el Shamrock Racing llega al mítico trazado capitalino que tendrá una modificación para formar un circuito de 1,665 metros de longitud, combinando parte del óvalo y la sección del Foro Sol, con doble práctica e igual número de calificaciones en la actividad de este viernes.

Las competencias (Ambas con 50 minutos de duración) arrancarán en puntos de las 11:50 am del sábado 3 de junio, cerrando con la segunda de estas a las 3 de la tarde, culminando el SpeedFest ya por la noche con concierto de la cantante Fey.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Venimos de una fecha difícil. Así que esta para nosotros es una revancha en la que buscaremos sumar puntos, estar en el podio para recuperar algo de lo perdido”.

“Además estaremos en una pista muy importante para todos, con mucha historia y en la que todos querrán lucir. Así que no nos queda más que trabajar para cumplir con los objetivos trazados”.

El Shamrock Racing arriba a la capital del país para ver acción este 3 de junio cuando la Súper Copa se una al SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: