24 abril 2024

Marina brinda apoyo de abastecimiento de agua potable a pobladores de la comunidad de Hool en Champotón, Campeche

Marina brinda apoyo de abastecimiento de agua potable a pobladores de la comunidad de Hool en Champotón, Campeche

           Champotón, Campeche. – La Secretaría de Marina, a través del Sector Naval de Champotón, informa que el día de ayer, se proporcionó apoyo a la población civil, con el abastecimiento de agua potable a la comunidad de Hool del municipio de Champotón, Campeche.

              Esta acción se llevó a cabo derivada de una solicitud realizada por la Junta Municipal de Hool, en la que manifestaron el desabasto de agua en citada comunidad, debido a que el transformador del tanque elevado de agua potable se encontraba averiado, por lo que se brindó el apoyo con una pipa de agua perteneciente a este Mando Naval, como medida de solución a la escasez de agua potable en dicho lugar.

              Cabe destacar que el agua fue distribuida en recipientes de almacenamiento, con el fin de suministrar este líquido vital a la población, distribuyendo un aproximado de 35 mil litros de agua potable.

              De esta manera, la Secretaría de Marina refrenda su compromiso con la población de Campeche, al actuar en colaboración con instancias de los tres órdenes de gobierno, para el bienestar de la población de Hool.

              Para casos de emergencias, el Sector Naval de Champotón pone a su disposición el número telefónico: 982 119 56 53. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto: 800 MARINA 1 (800-627-4621).

-HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO-

A %d blogueros les gusta esto: