25 abril 2024

Marina brinda apoyo en la sofocación de incendio en Champotón, Campeche

Champotón, Campeche. – La Secretaría de Marina, a través del Sector Naval de Champotón, informa que ayer, en el marco de la aplicación del Plan Marina, en coordinación con personal de Protección Civil, se sofocó un incendio en inmediaciones del Lienzo Charro de Champotón, Campeche.

              Citado apoyo inició al recibirse un reporte de la Secretaría de Protección Civil de Champotón, informando que, en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en inmediaciones del Lienzo Charro de citada población, se presentó un incendio, por lo que solicitó apoyo para su control y sofocación.

              En ese contexto, de forma inmediata salió un vehículo tipo pipa con personal naval perteneciente al Sector Naval de Champotón, con el fin de apoyar en la sofocación del incendio, utilizando para este fin, siete mil litros de agua, logrando evitar mayores daños a la flora y fauna del lugar.

              De esta manera, la Secretaría de Marina refrenda su compromiso con la población, al actuar en colaboración con instancias de los tres órdenes de gobierno, para salvaguardar la vida humana.

              Para casos de emergencias, el Sector Naval de Champotón pone a su disposición el número telefónico: 982 119 56 53. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte los números telefónicos: 800 MARINA 1 (800-627-4621).

-HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO-

A %d blogueros les gusta esto: