CONTINÚA CAMPECHE CON TRABAJO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN A DISTANCIA: KOH CAMBRANIS

CONTINÚA CAMPECHE CON TRABAJO PARA FORTALECER

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA: KOH CAMBRANIS

 

*Sostiene reunión con autoridades de educación básica

 

Campeche continúa el trabajo a distancia, con énfasis en el fortalecimiento y desarrollo de habilidades intelectuales en las asignaturas de los alumnos, para que alcancen los aprendizajes máximos y concluyan este ciclo escolar con éxito, aseguró el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis.

 

Al sostener una reunión de trabajo con el subsecretario, directores y jefes de departamento de educación básica, Koh Cambranis significó que gracias al trabajo coordinado entre niveles se ha avanzado en el proceso de educación a distancia, uniendo esfuerzos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.

 

En este encuentro, las autoridades educativas revisaron y evaluaron las directrices de las actividades enmarcadas en “Aprende en Casa III”, que permiten dar continuidad a la segunda parte del presente ciclo escolar 2020-2021.

 

Dentro de los puntos tratados se hizo mención que en Campeche se mantiene la estrategia estatal de entrega de fichas educativas y visitas a hogares; se han incrementado los recursos didácticos y audiovisuales para reforzar y asegurar los aprendizajes esperados. También se ha mantenido comunicación y participación sostenida con el colectivo docente y la comunidad escolar.

Entrada siguiente

PRIMERA CARRERA PLOGGING CON GRAN ÉXITO EN PLAYA NORTE

Lun Ene 18 , 2021
PRIMERA CARRERA PLOGGING   CON GRAN ÉXITO EN PLAYA NORTE   De forma Individual, en pareja o por equipo, se celebró este domingo 17 de enero, la primera carrera Plogging (camina, corre y agáchate) en boulevard de playa norte, con la participación de un centenar de invitados, que llevaron la […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ