CERRÓ BANCAMPECHE EL AÑO CON DERRAMA CREDITICIA DE 90.1 MDP: SEDECO

CERRÓ BANCAMPECHE EL AÑO CON DERRAMA CREDITICIA DE 90.1 MDP: SEDECO

 

*En respaldo a las microempresas de todo el Estado, impulsando la reactivación económica

 

La derrama anual del 2020 del Programa Estatal de Inclusión Financiera de la Secretaría de Desarrollo Económico y Bancampeche, tuvo incremento del 9.6% en comparación con el año 2019, con una meta de recursos de 90 millones 185 mil 753 pesos, resaltando los programas Crédito Contingente COVID-19, Impulso NAFIN+Campeche, Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR, Microwd y Mujer Crece.

 

Lo anterior fue dado a conocer como parte de la reunión de trabajo entre el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) José Antonio del Río González y el coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, para dar continuidad a las acciones indicadas por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, y seguir impulsando la reactivación económica en este nuevo año.

 

Asimismo, del Río González destacó que los recursos otorgados por Sedeco y Bancampeche, a través de los programas de crédito, directos y vinculados a otros aliados financieros, benefició a dos mil 534 unidades económicas de todo el Estado, reflejando un alza del 5% en contraste al 2019.

 

Finalmente, el titular de la Sedeco, señaló que se acordó el fortalecimiento y mayor difusión de los programas vigentes de Bancampeche y de sus aliados estratégicos, para beneficio de los micro y pequeños empresarios de todos los municipios, respaldando a los diversos sectores productivos.

Entrada siguiente

RECORRE CALLES DE CHAMPOTON ELISEO FERNANDEZ MONTUFAR

Vie Ene 15 , 2021
CHAMPOTONEROS RESPALDAN TRABAJO DE ELISEO. Eliseo Fernández Montufar, continúa recorriendo las comunidades de los 13 municipios del estado, el día de hoy recorrió las calles de Champotón, para saber las necesidades de sus habitantes donde fue bien recibido por los champotoneros, quienes le regalan desde un vaso de agua hasta […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ