EN EL SEGUNDO DÍA DE TRABAJO POR MICRORREGIONES DE CARMEN LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN RECORRE 13 LOCALIDADES Y ENTREGA MIL 410 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS.

EN EL SEGUNDO DÍA DE TRABAJO POR MICRORREGIONES DE CARMEN LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN RECORRE 13 LOCALIDADES Y ENTREGA MIL 410 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS.

En su segundo día de trabajo con la Gira de Día de Reyes “La Magia del Corazón”, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas visitó 13 localidades del municipio, para hacer entrega de Mil 410 juguetes a niños y niñas.

En esta ocasión, la gira de trabajo acudió a las localidades de El Triunfo, Calos V, Quebrache, Ojo de Agua, Ignacio Zaragoza, San Pablito, El Encanto, Nueva Esperanza, Felipe Ángeles, Nueva Chontalpa, Mamantel, Pital Viejo y Pital Nuevo.

Suárez de Rosas explicó, que los Mil 410 juguetes que en esta ocasión se hacen entrega, también son producto del Programa “El Cofre de la Alegría”, que generó la recolección de juguetes por parte de empresa, cámaras, asociaciones, organismos y ciudadanos, que se acercaron a las instalaciones DIF Carmen, para hacer entrega de sus aportaciones, así como de la suma de esfuerzos con DIF Estatal Campeche, que preside Victoria Damas de Aysa.

La Presidenta del Patronato del DIF resaltó, que el objetivo de este programa es llevar alegría y sonrisas a los niños y niñas de Carmen, a quienes al hacerles llegar un juguete, encuentran en el mismo una oportunidad de diversión en casa, además de motivar la convivencia familiar y el fortalecimiento a los lazos familiares.

En este marco, Suárez de Rosas entregó apoyos asistenciales alimentarios, en beneficio de los comedores de las comunidades visitadas, como parte del fortalecimiento  en materia de calidad alimentaria para los niños y niñas beneficiarios de las cocinas.

Este viernes, la gira de trabajo “La Magia del Corazón”, recorrerá 15 comunidades, visitándose San Isidro, 18 de Marzo,  Enrique Rodríguez Cano, Abelardo L. Rodríguez, López Mateos, Nicolás Bravo, José María Pino Suárez, Manantiales, Cristalina, Independencia, Chekubul, Ignacio Gutiérrez, Oxcabal, Calax e Isla Aguada. 

Publicado en DIF

Entrada siguiente

Construyen drenaje pluvial y pavimentación de calles en Sabancuy

Jue Ene 14 , 2021
Construyen drenaje pluvial y pavimentación de calles en Sabancuy   Refrenando su compromiso con los habitantes de la villa de Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González informó que se construyen 230 metros lineales de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5 mil 400 metros cuadrados […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ