Construyen drenaje pluvial y pavimentación de calles en Sabancuy

Construyen drenaje pluvial y pavimentación de calles en Sabancuy

 

Refrenando su compromiso con los habitantes de la villa de Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González informó que se construyen 230 metros lineales de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5 mil 400 metros cuadrados de calle con mezcla asfáltica.

El Alcalde afirmó que la prioridad de este gobierno es atender todas las necesidades de las comunidades que por muchos años fueron abandonadas por las anteriores administraciones, para seguir mejorando la calidad de vida de los pobladores, y por ello siempre logra resultados que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los carmelitas.

Sin embargo, pese a los estragos económicos por el que atraviesa el país y el Municipio, el Presidente Óscar Rosas manifestó que se continúan realizando obras de beneficio colectivo en todo el municipio.

Por ello, expresó que se continúan con los trabajos de construcción de un drenaje pluvial en la calle Allende entre la vialidad Eduardo Lavalle Urbina y Joaquín Mucel Acereto de la localidad de Sabancuy, donde se realizan mil 40 metros cuadrados de superficie de rodamiento, 230 metros lineales de tubo de concreto, obra que beneficiará a más de 705 familias sabancuyeras de manera directa.

Asimismo el Presidente Municipal informó que también ya se iniciaron con los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de las calles Joaquín Mucel Acereto y Tomás Aznar Barbachano entre Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo en Sabancuy que representan cuatro mil 420 metros cuadrados de superficie de rodamiento y se beneficiarán más de 614 familias de la localidad.

En ese sentido el Alcalde indicó que  siempre buscará la forma de hacer mejoras a la infraestructura urbana en las localidades, de igual forma dijo que siempre las zonas rurales serán respaldadas por su administración.

De igual manera agregó que la gente del campo siempre cuenta con su apoyo y que encada proyecto que realice en su gobierno las comunidades siempre serán tomadas en cuenta.

Finalmente el Alcalde explicó que se seguirá invirtiendo en infraestructura para mejorar la imagen del Municipio de Carmen donde las comunidades siempre serán consideradas y que buscará muchos beneficios que lleguen hasta el último rincón de las zonas rurales.

Entrada siguiente

INDECAM REHABILITARÁ SEIS ESPACIOS DEPORTIVOS: HURTADO MONTERO

Jue Ene 14 , 2021
INDECAM REHABILITARÁ SEIS ESPACIOS DEPORTIVOS: HURTADO MONTERO     Con el decidido respaldo del gobernador del Estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, el Instituto del Deporte, inició este jueves la rehabilitación de seis espacios deportivos que se pondrán al servicio de la comunidad atlética en general, buscando dar una mejor […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ