18 DE ENERO ARRNACA ESCUELA INFANTIL DE FUT AMERICANO

18 DE ENERO ARRNACA

ESCUELA INFANTIL DE FUT AMERICANO

 

 

Con nuevo esquema de entrenamiento para este 2021, la Escuela Particular de futbol americano reiniciara sus actividades de entrenamiento el próximo 18 de enero con clases presenciales con no más de 10 alumnos al aire libre y en línea.

Reconoció en entrevista el entrenador Reynaldo Aburto Rebolledo, al explicar cómo se desarrollará el entrenamiento en niños de seis a diez años.

Aburto Rebolledo, explico que se está buscando abrir los espacios deportivos en especial de los niños, quienes llevan nueve meses sin activación física, por lo cual se esta planificando un programa con todas las medidas sanitarias, en especial para los niños, por ello uno de los puntos principal es no contar con más de 20 alumnos, aunque podría ser hasta diez, y ser al aire libre.

Ocupando en las clases presenciales la cancha “La Retaguardia”, que se ubica a tras de la cancha de futbol 7 Mario Boeta Blanco esto en Playa Norte, siendo al aire libre los días, lunes y viernes, en horario de 17:30 a 18:30, y las clases en línea martes y jueves de 18:00 a 19:00 hrs.

Así mismo explico en lo que respecta a las actividades del Tocho Bandera mixto, se está buscando culminar la temporada 2020, que se suspendió a mediado marzo, y para ello solo se espera autorización de la secretaria de salud, para renovar acciones o cuando menos permitan juegos amistosos sin público.

Sabemos que hay algunas diciplinas en conjunto que ya se están reanudando acciones poco a poco y con medidas de seguridad, por ello creemos que a finales de mes se podrían dar algunos encuentros de Tocho Bandera en su categoría libre mixto, a punto Reynaldo Aburto.

 

 

Entrada siguiente

Inicia vacunación de personal de salud de PEMEX que atiende en primera línea a pacientes Covid-19

Mié Ene 13 , 2021
Inicia vacunación de personal de salud de PEMEX que atiende en primera línea a pacientes Covid-19   Ciudad del Carmen, Camp. Las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 fueron aplicadas esta mañana al personal del Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Ciudad del Carmen, quienes están en la […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ