27 enero 2021

GOBERNADOR CMAG SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD ADMINISTRATIVA Y NUEVA AVENIDA

GOBERNADOR CMAG SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD ADMINISTRATIVA Y NUEVA AVENIDA

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó la construcción de la Ciudad Administrativa y de la nueva avenida que conduce al complejo urbano y conecta con las vías Prolongación Lázaro Cárdenas y Maestros Campechanos. Las obras presentan avances del 45 y 75 por ciento, respectivamente.

 

Junto a los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, el titular del ejecutivo visitó el área donde ya se realizan trabajos de colocación de la estructura metálica de un inmueble de tres niveles y la construcción de obras complementarias.

 

Con la edificación de la Ciudad Administrativa se están generando alrededor de 350 empleos directos e indirectos, y una vez puesta en funcionamiento se eficientará la prestación de los servicios públicos y se reducirán los costos por arrendamiento. 

 

Al término, Aysa González también constató el adelanto que tiene la construcción de la nueva avenida de 1.3 kilómetros de largo.