EL CONFERENCISTA DIONNY BÁEZ y LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN MYRKA DELLANOS, SE UNEN PARA CELEBRAR EL DİA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN UN EVENTO MUY ESPECIAL CARGADO DE SORPRESAS.

Miami, 9 de noviembre del 2020/ El próximo 22 de noviembre, a solo una semana de las celebraciones del Dia de Acción de Gracias, Dionny Baez, recibirá a la querida presentadora de televisión Myrka Dellanos en su evento sin fines de lucro: “Esperanza Miami”.
Myrka y Báez estarán festejando por adelanto ese día tan especial donde familiares y amigos se unen para agradecer las bendiciones recibidas en nuestras vidas. El evento que es completamente gratuito, se llevará a cabo en el reconocido local de Flamingo Theatre en 905 Brickell Bay Dr, Miami.
“Mi esposa y yo estamos súper emocionados de recibir una personalidad tan importante como lo es Myrka Dellanos en nuestro evento. Su entereza como profesional y su vida personal son ejemplos de que con Fe todo se puede lograr. El domingo 22 de noviembre, estaremos junto a Myrka dando gracias por nuestras vidas, nuestra salud, por seguir unidos como familia en un año que ha sido extremadamente difícil y recordando siempre a los que se nos adelantaron. Queremos sembrar una semilla de Esperanza ente los amigos que nos acompañen y por supuesto toda la prensa está cordialmente invitada” comentó Dionny Báez quien además, tiene planeadas varias sorpresas para los asistentes.
Este martes 10 de noviembre, en el espacio de “Pláticas del Alma” que se trasmite a través de las redes sociales rompiendo récords de audiencia cada semana, Myrka Dellanos estará junto a Dionny Baez en un cara a cara sin precedentes. Conéctate con “Platicas del Alma” a las 7 pm hora del este/ 6pm centro 4 pacifico a través de @dionnybaez.

Entrada siguiente

SEDESYH CONCLUYÓ ENTREGA DE 17.7 MDP EN MICROCRÉDITOS

Lun Nov 9 , 2020
SEDESYH CONCLUYÓ ENTREGA DE 17.7 MDP EN MICROCRÉDITOS   Benefició de forma directa a 2 mil 162 mujeres y mil 379 hombres de los 11 municipios: Castro Bello   Con inversión de 17 millones 705 mil pesos, tres mil 541 microempresarios de más de 150 comunidades recibieron Microcréditos que contribuirá […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ