Graduacion de la primera generación de psicoterapeutas de Carmen.

Preparan graduación.

 

Tras 24 meses de arduo entrenamiento, el próximo domingo 09 de noviembre, se gradúan la primera generación de psicoterapeutas de Carmen, formados por el Instituto de Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal (IGECORET) Puebla, el cual dirige la prestigiada DRA. Mirna Luz Molina Ramos.

Es de mencionar que dicha formación de profesionales de Psicoterapia en Carmen surgió tras la invitación de KUXTAL Holística, y su directora, la también Psicoterapeuta, Guadalupe Hernández Rocha; quien al constatar el cuidadoso plan de estudios, así como el trabajo de los profesores y la acertada dirección de Molina Ramos, instó a IGECORET Puebla, para que acercara a el Municipio de Carmen esta disciplina.

El Instituto IGECORET, Puebla, es respaldada por una amplia trayectoria de más de 29 años formando profesionales en todo el país. Cuenta a su vez con certificación de los diversos modelos terapéuticos que se integran en la formación de Psicoterapeutas.

 

 

 

Pie de fotos.

Estudiantes de Psicoterapia Corporal, junto a la Psict. Guadalupe Hernández Rocha y DRA. Mirna Luz Molina Ramos.

 

 

Entrada siguiente

TRES CAMPECHANOS EN EL MUNDIAL ONLINE DE PESAS SUB-17

Jue Nov 5 , 2020
TRES CAMPECHANOS EN EL MUNDIAL ONLINE DE PESAS SUB-17    Los campechanos José Poox Peralta, Diego Ochoa Chan y Nelson Gómez Cruz, participarán en el Mundial Online Lima, Perú de Levantamiento de Pesas Sub-17 rama Varonil, del 11 al 17 de noviembre, confirmó el entrenador en jefe de este deporte […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ