Comerciantes de aperitivos, logran buenas ganancias el fin de semana pasado

Comerciantes de aperitivos, logran buenas ganancias el fin de semana pasado

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 03 noviembre 2020.- Locatarios del área de comida y aperitivos, se mantienen a la expectativa de ventas, sobre todo, en estas fecha en donde las familias locales adquieren tortas, tacos, quesadillas, empanadas, tostadas y otros comestibles, sin embargo, el personal de esos puestos en forma responsable respetan la sana distancia, así como otorgan el gel antibacterial y el lavado de manos.

 

  Pero además, los comerciantes en días pasados lograron tener repunte en sus ventas, sobre todo, que quienes llegaban a comprar los productos para elaborar sus tamales, no se quedaban con las ganas de comer un antojito y es como se dio ventas aceptables. Y aunque en ocasiones son los fines de semana en que se obtienen ingresos, al menos entre semana es cuando también abren sus locales a temprana hora, a la espera de los comensales.

Entrada siguiente

Estos temporales benefician a pescadores ribereños

Mar Nov 3 , 2020
Estos temporales benefician a pescadores ribereños   Por: Omar Dzul Tuz.   Cd. Del Carmen, Campeche, 03 noviembre 2020.- En estos meses, el cambio climático, así como la inactividad de la industria petrolera con sus embarcaciones, además al no haber exploraciones sísmicas en el fondo marino, favorece a quienes se […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ