Isla Aguada se vuelve a inundar con las lluvias de días pasados

Isla Aguada se vuelve a inundar con las lluvias de días pasados

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 01 noviembre 2020.- En diversas calles de Isla Aguada, se apreció en días pasados aguas por arriba de los 40 centímetros, con ello,  propició a que en algunas casas entrara y ocasionara problemas en sus muebles, sin embargo, por décadas ésta comunidad no sufría ese tipo de problema climáticos, pero es en ésta fechas con el aumento en el nivel del mar es como se aprecia esta situación.  

 

  Así como en las zonas donde se suscitó el aumento en el nivel del agua, fue en colonias cercanas a donde se ubica la zona de playa. Y aunque los pobladores trataron de sellar la entrada de sus casas para que no entrara el agua, poco pudieron hacer, sobre todo, que al paso de algunos vehículos el agua entraba hasta la salida de sus patios y eso originó a que varios muebles se dañaran o bien tuvieran que ir a casa de otros familiares.

Entrada siguiente

No hay cultura al depositar la basura antes de pasar el camión recolector

Lun Nov 2 , 2020
No hay cultura al depositar la basura antes de pasar el camión recolector   Por: Omar Dzul Tuz.   Cd. Del Carmen, Campeche, 01 noviembre 2020.- A pesar que se informa a los ciudadanos la sectorización en la recoja de basura, no hay –cultura- de depositar las bolsas de desperdicios […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ