DE ITALIA PARA EL MUNDO! ROSANDRO EL DUETO FORMADO POR LOS GEMELOS  Alejandro y Rosario

DE ITALIA PARA EL MUNDO!
ROSANDRO
EL DUETO FORMADO POR LOS GEMELOS
 Alejandro y Rosario
 NUEVO SENCILLO:
TROPICAL
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES ADEMÁS EL VIDEO EN SU CANAL DE YOUTUBE .
Miami, 2 de noviembre 2020/ De Italia nos llega un maravilloso dueto formado por dos gemelos idénticos: Alejandro y Rosario Minetti quienes combinando sus nombres dan vida a ROSANDRO, el grupo que está causando sensación.
Alejandro y Rosario nacieronen en la bella ciudad de Napolis, Italia el 4 de abril de 1980 bajo el signo de aries. Desde muy pequeños y con la supervisión de su padre, quien les contagió su gran pasión por la música y la guitarra, los hermanos empiezan su entrenamiento artístico a los 8 años con grandes maestros de su tierra, graduándose con honores y distinción.
En estos momentos, ROSANDRO, quienes ya anteriormente se habian presentado en la República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos, comienzan una promoción internacional (por el momento virtual y luego física) que abarcará España, Estados Unidos y México donde presentarán su nuevo tema en promoción titulado TROPICAL canción que permite a ambos hermanos lucirse tocando sus guitarras; con un ritmo netamente caribeño, el tema que está compuesto por ambos, te pondrá a bailar. El video se realizó en la ciudad de Miami.
ROSANDRO se complementa mutuamente explorando fusiones y ritmos que nos deleitan con su simpatía y alegría frente a la vida, asi lo demuestran en sus composiciones donde plasman sus viviencias y emociones. “Creemos que en cada canción que componemos dejamos nuestro propio sello y contanto experiencias reales”.
Los jóvenes napolitanos han sido influenciados musicalmente por artistas latinomaericanos que admiran como Ricky Martin, Marc Anthony , Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Jennifer López, Juan Luis Guera, Romeo Santos, Shakira y Juanes entre otros.
“Queremos tener más presencia en América con nuestra música, deseamos que canten nuestras canciones y poco a poco ganarnos el corazón de las personas de este lado del mundo.
A los hermanos ROSANDRO lo puedes encontrar a través de sus redes sociales las cuales aseguran usar de forma “Inteligente y sobre todo profesional” además su música está en todas las plataformas digitales.
Rosandro Tropical Video Oficial
MÁS SOBRE ROSANDRO
Para Alejandro y Rosario, ser gemelos es algo que los ha llevado a explorar el arte y su música de forma diferente y auténtica “ Somos físicamente muy parecidos y a la vez dos artistas con nuestra propia identidad que damos vida a una tercera persona en el dueto de ROSANDRO” comentan. También los hermanos efrentan otros retos como cualquier dueto o agrupación “Cada uno tiene su propia vida y compromisos, sin embargo nuestra pasión es la misma y nos volcamos en lo que nos gusta, la música. Los dos componemos, tocamos guitarra y cantamos”. El dueto de ROSANDRO se complementa mutuamente explorando fusiones y ritmos que nos deleitan con su simpatía y alegría frente a la vida, asi lo demuestran en sus composiciones donde plasman sus viviencias y emociones. “Creemos que en cada canción que componemos dejamos nuestro propio sello y contanto experiencias reales”.
Mánager: WILLY VEGA
mandwart@aol.com 305-910-6117

Entrada siguiente

A CUIDAR NUESTRA SALUD; EJERCICIO, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO

Lun Nov 2 , 2020
A CUIDAR NUESTRA SALUD  EJERCICIO, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO La aparición de la pandemia del coronavirus ha causado una alteración a nuestra realidad, así mismo del qué podemos, y qué no podemos en la práctica del deporte diario, pero con cuidado y pero con las medidas de seguridad se puede ser […]
Foto Internet

OSCAR ROSAS GONZALEZ