Anuncios en vía pública, se observa en calles de Ciudad del Carmen

Anuncios en vía pública, se observa en calles de Ciudad del Carmen

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 01 noviembre 2020.- Aunque no está permitido colocar anuncios en vía pública, en la calle 24 de la zona fría, hay comerciantes que tratan de llamar la atención de la ciudadanía, sin embargo, no es de vehículos, pero es una violación al bando municipal. Aunque las autoridades les llaman la atención, pero siguen realizando ese tipo de actividad.

 

  Y no es nada más en la calle 24, si no, de la misma forma se observa otras calles donde se aprecia anuncios en vía pública, y eso causa malestar entre las personas que desean estacionarse. Lamentablemente es frecuente ese tipo de anuncios en calles de Ciudad del Carmen, y aunque es vía pública, la intensión de los comerciantes es tener economía ante la situación difícil que padecen desde hace meses.

Entrada siguiente

Isla Aguada se vuelve a inundar con las lluvias de días pasados

Lun Nov 2 , 2020
Isla Aguada se vuelve a inundar con las lluvias de días pasados   Por: Omar Dzul Tuz.   Cd. Del Carmen, Campeche, 01 noviembre 2020.- En diversas calles de Isla Aguada, se apreció en días pasados aguas por arriba de los 40 centímetros, con ello,  propició a que en algunas […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ