TERMINA TERCER MÓDULO DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES EN EL CENTRO PARALÍMPICO

TERMINA TERCER MÓDULO DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES EN EL CENTRO PARALÍMPICO

 

 La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del Centro Paralímpico de Campeche y de las Escuelas Técnico Deportivas que ofreció el entrenador de judo, Jorge Luis Atencio Ramírez con el tema: “Las Direcciones del Entrenamiento Deportivo”, teniendo en esta ocasión 9 entrenadores en la clase presencial y 11 en línea.

 

En el tercer módulo del curso los participantes recibieron respuestas del ponente, quien los instruyó sobee el entrenamiento deportivos, base principal para el crecimiento del atleta en cualquier disciplina.

 

 Estos cursos, que tienen la finalidad de contribuir a la formación de los entrenadores campechanos,  mediante ponencias con instructores de alta calidad, son parte fundamental para que los deportistas del Estado, reciban una instrucción con mejor calidad, de acuerdo a indicaciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 

Entrada siguiente

La “Operación Padrino”. COLUMNA SIC SAC M.A. ELDA CLEMENTE REYES

Lun Oct 19 , 2020
COLUMNA SIC SAC M.A. ELDA CLEMENTE REYES   La “Operación Padrino”.                La detención del secretario de Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos Zepeda, por la Agencia para el Control de las Drogas (DEA), abre un capítulo más de corrupción infiltrada en los altos mandos del […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ