25 octubre 2020

Pláticas del Alma con Dionny Baez, impacta y conmueve en su segunda edición

Rashel Diaz, Neida Sandoval, Osvaldo Ríos y Pablo Azar deleitaron a la audiencia con sus testimonios
Miami, 14 de octubre 2020/ En la segunda edición de “Pláticas del Alma” conducido magníficamente por Dionny Báez, grandes estrellas dejaron al descubierto su lado más sensible, humano y espiritual.
La bella y carismática Rashel Diaz, encantó y conmovió con su testimonio de vida. La conductora y presentadora de televisión, dejó bien claro quién es el verdadero jefe de sus empresas. Rashel continúo compartiendo con la audiencia de Dionny Báez en su evento presencial “Esperanza Miami” donde miles de personas pudieron conocerla de cerca, tomarse fotos con ella y escuchar su elocuencia.
Neida Sandoval, la dama de las noticias, fue otra de las invitadas especiales que, con sus increíbles anécdotas sobre su vida privada y los eventos mundiales más impactantes de las últimas décadas que le han tocado cubrir como periodista frente a millones de televidentes, nos llevó a un detrás de cámara nunca contando, ganándose aún más la admiración y respeto de miles de personas que le enviaban mensajes de cariño.
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, sorprendió por su candidez y humildad al romper en llanto, abriendo su corazón en una Plática que definitivamente salió de su Alma. El galán y ahora activista por su comunidad, concientizó a la audiencia hablando sobre la importancia de unirnos en estos tiempos tan difíciles.
Cerrando esta segunda temporada de “Platicas del Alma” desde Colombia llegó otro de los galanes consentidos de la televisión, Pablo Azar quien además es creador de técnicas innovadoras en la pintura.
Definitivamente, Dionny Báez ha logrado establecer un puente mágico entre el público y sus invitados que quedan satisfechos de poder compartir un espacio diferente, integro y sincero con la audiencia. “Pláticas del Alma” se ha convertido en uno de los espacios más visitados en las redes sociales cada martes en las noches.
Resumen Segunda Temporada Platicas del Alma con Dionny Báez
La semana entrante te esperamos en la tercera temporada de “Pláticas del Alma” con Dionny Báez ¡Aún hay mucho más!
Qué: “Pláticas del Alma”
Cuando: Cada martes en vivo a las 7:00 pm hora este, 5 pm centro 4:00 pm Pacífico.
Dónde: Por las redes sociales de @dionnybaez: cuenta de Instagram, Facebook y YouTube.
Síguelo en sus redes sociales