25 octubre 2020

CONTINÚA CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DEL CENTRO PARALÍMPICO

CONTINÚA CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DEL CENTRO PARALÍMPICO

 

  La tarde de este viernes se llevó a cabo le segunda jornada del Curso para Entrenadores a cargo de la Dirección de Alto Rendimiento del INDECAM a través de la Unidad de Talentos Deportivos, que se realiza en el Centro Paralímpico, en esta ocasión tuvo participación como ponente  el entrenador de judo Jorge Luis Atencio Ramírez, quien se dirigió vía online a los instructores de diferentes disciplinas que se practican en este espacio, con el tema: “Las Direcciones del Entrenamiento Deportivo”.

 

Este tema es el primero de los 3 módulos que estará impartiendo el instructor, donde se busca brindar mayores herramientas de trabajo a los entrenadores para aplicarlas a sus alumnos durante sus entrenamientos vía online y posteriormente en modo presencial. 

 

El responsable de este Curso, Edgar Morales Barajas, aseguró que estos cursos tienen la finalidad de contribuir a la formación de los entrenadores campechanos, por lo que se ofrecen ponencias con instructores de alta calidad, como el entrenador en jefe de judo en el Estado y parte del cuerpo técnico de la selección mexicana, quien dividió en tres módulos su ponencia, con el fin de aportar el mayor conocimiento posible a todos.

 

 El viernes próximo continuarán las actividades, donde se espera la participación de todos los invitados, pues las indicaciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, son de mantener la constante preparación de los instructores, quienes son los encargados de forjar los futuros campeones campechanos.