24 octubre 2020

5to. DESAFIO DEL GOLFO, REGRESA EL BOX A LA ISLA

5to. DESAFIO DEL GOLFO

REGRESA EL BOX A LA ISLA

Por Rahul Vazquez Gonzalez.

Este sábado tres de octubre, después de casi cuatro meses sin actividad, regresa el boxeo profesional ha Ciudad del Carmen dentro de la ‘Nueva Normalidad virtual’, con el quinto desafío Perla del Golfo A la arena Chito.

Función que lleva como estelar a ocho rounds en la división de peso Ligero el gladiador Isleño Leonardo “Diamante” Mosqueda (6-1) contra el experimentado de Lima Perú Reno “Jaguar” Reyes (7-7-1) reconoció el promotor Javier Gutiérrez García al informar que dicho cartel a celebrarse en la “Aran Chito” tendrá los cumplimientos de todo los protocolos que exige el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Secretaria de Salud del Estado, apoyado por el Gobierno Municipal de Carmen.

En una función a puerta cerrada, siguió todas las medidas de sanidad necesarias y que será trasmitida por la rede social Facebook, iniciando la transmisión a las 19:00 hrs. de este sábado tres en la página Arena Chito explico.

En la coestelar estarán enfrentando el ídolo Carmelita Ricardo “Titan” Soto (7-1) tiene las más duras batallas de su carrera enfrentando a ocho rounds contra el excampeón nacional e ídolo Campechano Ángel “chaneque” Chan (18-3-1).

En pelea a seis asaltos de peso ligeros el Campechano Alexis “Bazooka” Uribe (4-0) buscara su quinto triunfo en filas tendrá como rival al jarocho José Vega (4-1); en la siguiente función a cuatro saltos en la División de super mosca estarán frente a frente Elmer “Meme” Gómez (3-1) contra el oriundo de Cárdenas Tabasco Edison “Uzi” Martínez (4-1).