20 septiembre 2020

ENTREGA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN 49 BECAS ESCOLARES DEL PROGRAMA “CON DIF SIEMPRE A LA ESCUELA”.

ENTREGA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN 49 BECAS ESCOLARES DEL PROGRAMA “CON DIF SIEMPRE A LA ESCUELA”.

LOS MENORES BENEFICIARIOS FORMAN PARTE DEL PROGRAMA PRODIFDNNA.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregó 49 becas escolares del Programa “Con DIF Siempre a la Escuela” que es desarrollado y fortalecido por el sistema DIF Estatal Campeche, en beneficio de niños y niñas del programa PRODIFDNNA. 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, exhortó a las madres de familia de los menores de edad becados, para que aprovechen al máximo los recursos económicos que reciben, en impulso y apoyo de la educación de los beneficiarios e incluso en la calidad alimentaria de los mismos.

Suárez de Rosas resaltó la disposición permanente de respaldar y dar respuesta positiva a las gestiones que se realizan, por parte del DIF Estatal Campeche, que encabeza la licenciada Victoria Damas de Aysa, al aumentarse en esta ocasión para el municipio de Carmen este 2020, el número de becas, pasando de 44 a 49 becas escolares.

“Estamos trabajando de la mano gobierno municipal y del estado en generar acciones que den impulso y atención en materia educativa en beneficio e impulso a nuestros niños y niñas”.

Los recursos económicos entregados esta ocasión, se realizó con motivo de la contingencia sanitaria, a través de Telecom-Telégrafos, mismos que fueron recibidos por los padres de los menores de edad del Programa de Promoción y Difusión de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (PRODIFDNNA).

La entrega de las becas escolares se realizó en dos grupos, uno que recibió el apoyo por la mañana y el siguiente grupo durante la tarde de este martes 15 de septiembre.