27 septiembre 2020

SANITIZAN LA CANCHA REVOLUCION, SE PREPARA EL BASQUETBOL

SANITIZAN LA CANCHA REVOLUCION

SE PREPARA EL BASQUETBOL 

Por Rahul Vazquez Gonzalez

 

Preparándose para la apertura de toda actividad deportiva en Conjunto. La liga Municipal de Basquetbol llevo este fin de semana la Sanitización de la Cancha Revolución, en espera que en fechas próximas el Instituto del Deporte de la Juventud de Carmen (Indejucar) y la secretaria del Estado, autorice la renovación del torneo 2019-20020.

Señalo el Delegado de Basquetbol en Carmen Federico Julián Santiago al reconocer que la limpieza a la cancha Revolución se llevó en conjunto con jugadores que buscan ya regresar a jugar.

Expresando Julián Santiago, que no hay fecha de reinicio de toda actividad, pero de ser así, se iniciaría con la liga Premier Varonil, que agrupa a 16 equipos y se continuarían con la jornada seis; la siguiente liga seria la categoría de veteranos femenil que se inauguraría con la participación de siete equipos con acciones los sábados.

Así mismo se continuaría la final de la categoría de tercera fuerza que comprende serie de tres a ganar dos, y donde la serie se encuentra empatado a uno por bando entre los equipos Fonda Magdalena contra Osos club.

Con respecto el basquetbol femenil dominical, dijo que solo se han jugado cuatro jornada y seria el último en iniciar actividades; lo mismo seria la liga infantiles en todas sus categorías, ya que todo se va ir renovando poco a poco dependiendo de la autorización que de la Secretaria de Salud y acate el Instituto del Deporte de la Juventud de Carmen.