20 septiembre 2020

INICIARÁ DIF CARMEN EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE CURSOS VIRTUALES DE CAPACITACIÓN A TRAVES DE LOS CDC.

INICIARÁ DIF CARMEN EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE CURSOS VIRTUALES DE CAPACITACIÓN A TRAVES DE LOS CDC.

 

LAS INSCRIPCIONES SERÁN APERTURAN EL PRÓXIMO LUNES 14 DE SEPTIEMBRE.

 

El DIF Carmen, bajo las condiciones establecidas en la nueva normalidad, iniciará del lunes 14 al viernes 25 de septiembre el proceso de inscripción a los diversos talleres que son impartidos a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, mismos que serán realizados de manera virtual a partir del lunes 28 el mes en curso.

 

La Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera explicó, que las personas interesadas en capacitarse en algunos de los talles virtuales que serán aperturados, deberán realizar el proceso correspondiente de inscripción ante él área de Centros de Desarrollo Comunitario. 

 

Los requisitos que deberán cumplir son copia del Acta de Nacimiento, la CURP, Identificación, Comprobante de Domicilio, Constancia o comprobante del Último Grado de Estudios, dos fotografías tamaño infantil y tener como mínimo 15 años de edad. 

 

Previamente deben solicitar los datos bancarios para realizar pago del curso de capacitación al número telefónico 938 144 0469. 

 

Una vez realizado el pago único, que asciende a 150 pesos por el curso, deberán hacer entrega de la documentación antes mencionada, para completar todo el proceso. 

 

Los cursos que se estarán ofertando de manera virtual a través de nuestros módulos de Caracol, Justo Sierra, Pérez Martínez y San Nicolás son Belleza, Uñas Acrílicas, Corte y Confección, Manualidades, Panadería, Macramé y Tejido. 

 

Los cursos virtuales, se ofrecerán de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, empleando para tal efecto las herramientas tecnológicas como vía Zoom, Google Meet y salas de WhatsApp, según sea el caso. 

 

El pago a realizar, es por única ocasión y abarca todo el ciclo de capacitación que se realiza durante un semestre. 

 

Rangel Herrera invitó a las personas interesadas en aprender un oficio de arte, como son todos los talleres antes mencionados, pueden inscribirse y formar parte de los mismos, obteniendo conocimientos que les servirán para construirse una profesión y con ello generarse ingresos propios.