20 septiembre 2020

Se realiza la integración del Comité de Contraloría Social “UNACAR PROFEXCE 2020”

Se realiza la integración del Comité de Contraloría Social

“UNACAR PROFEXCE 2020”

 

Como parte de los trabajos en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa conocido por sus siglas “PROFEXCE” en su versión 2020, el pasado 1 de septiembre, se llevó a cabo en la plataforma virtual TEAMS, la capacitación e integración del comité de contraloría social “UNACAR PROFEXCE 2020” contando con la presencia de personal de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECONT),  representado por el Lic. Roberto Ubaldo Jiménez Chávez,  quien fue el encargado de darle transparencia a este evento. 

 

El objetivo principal de este comité universitario, es dar seguimiento, supervisión y vigilancia del cumplimiento de las metas y acciones comprometidas en el PROFEXCE, así como la correcta aplicación de los recursos asignados para el ejercicio 2020.

 

El comité quedo constituido por la Mtra. Delfina Cervera Rebolledo, Responsable Institucional de Contraloría Social en la UNACAR por el Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PROFEXCE), ejercicio 2020.

 

Así como los Integrantes de Comité de Contraloría Social “UNACAR PROFEXCE 2020” quienes son: Juan Gabriel Flores Trujillo, Representante; Mariel Cruz Bueno; David Habib Fuque Ehuan; Norma Leticia Pérez Romero y Juan Antonio Álvarez Arellano, integrantes y contralores sociales.

 

Con los recursos del programa se adquieren bienes y servicios para 10 proyectos evaluados favorablemente cuyo monto total asciende a $2´956,687.00.

 

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) siempre comprometida con la comunidad estudiantil y la sociedad, emplea mecanismos para dar transparencia al ejercicio de los recursos, para ello se está trabajando en un medio eficaz y transparente de comunicación, el cual se pondrá al servicio en la siguiente dirección electrónica http://www.unacar.mx/Contraloria%20social/inicio.html, en donde todo el que lo desee podrá solicitar información respecto al programa, presentar quejas, denuncias o recomendaciones, para dar un mejor servicio a toda la comunidad universitaria.

 

Solo recuerda: ¡En la UNACAR tú voz siempre será escuchada!