30 septiembre 2020

#CLASESVIRTUALES ORBITA FITNESS TRABAJANDO POR LA SALUD

#CLASESVIRTUALES

ORBITA FITNESS TRABAJANDO POR LA SALUD

Por Rahul Vazquez Gonzalez.

Deportes Hola Carmen.

 

Si se respetaran las medidas de seguridad, es posible que en este mes de septiembre se reanude las actividades en las salas de activación fitness como los gimnasios, en el caso de Orbita fitness se está implementado un programa del uso de careta para mejor seguridad de todo el alumnado.

Reconoció la Instructora Carmen Maldonado, al anunciar que por el momento se continuara con sus clases virtuales, aun que no tiene el impacto esperado, pero cuando menos se tiene una activación física desde casa rutinaria.

Entrevistada previo a sus clases virtuales desde su sala de Orbita Fitness ubicado en los alrededores del parque Central de esta Ciudad, Carmen Maldonado expreso que se tiene previsto iniciar actividades en este mes de septiembre, todo dependiendo ante las disposiciones que marque la Secretaria de Salud, ante la pandemia que se está viviendo.

Pero sabemos que todo será con medidas de seguridad, tomar precauciones en caso de un brote, en el caso de Orbita Fitness, de abrir la sala será solo para un cupo del 30 por ciento en sus horarios matutinos y vespertinos, el uso de careta obligatorio, ya que es imposible utilizar el cubre boca, ya que podría traer problemas de respiración y mas en la activación física de intensidad.

El uso de gel antes de entrar durante y después de salida, de la activación, y tener su equipo de trabajo individual; así como responsabilidad de la sala sanitizar cada hora, para dar cabida al alumno como medida de seguridad apunto Carmen Maldonado.