27 septiembre 2020

-Alcalde Óscar Rosas entrega tinacos rotoplas y 100 cubetas de pintura a carmelitas

-Alcalde Óscar Rosas entrega tinacos rotoplas y 100 cubetas de pintura a carmelitas

• Fundación “Mariana Trinitaria” cumple convenio con el Gobierno Municipal de Carmen

Continuando con la entrega de apoyos a los ciudadanos, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, entregó esta mañana tinacos rotoplas a través de la fundación “María Trinitaria” que promueve la Dirección de Desarrollo Social y Económico, asimismo, se recibió pintura donada por dicha congregación para mejorar la imagen urbana de la ciudad y las escuelas de la Isla.

Previo a la entrega, el Alcalde expresó que su gobierno no ha parado de tocar puertas, y destacó que dentro de los convenios que se han ejecutado en beneficio de los carmelitas, está el acuerdo con la fundación “Mariana Trinitaria” con el cual se han logrado beneficiar a muchas familias carmelitas que han adquirido láminas de zinc, tinacos rotoplas pero también a los productores ganaderos de las comunidades con bebederos a bajo costo, contribuyendo a su economía familiar.

Rosas González significó que las gestiones de convenio que realizó en compañía el Director de Desarrollo Social y Económico, Alberto Can Sánchez en la ciudad de Oaxaca y ha rendido sus frutos siendo esta entrega muestra de ello al hacer entrega de tinacos rotoplas.

Posteriormente el Presidente Municipal entregó 100 cubetas de pintura al Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría y a su personal, le reconoció el gran trabajo que realiza a diario para mantener siempre limpia y en mejores condiciones la ciudad.

De igual forma resaltó que estas cubetas de pintura fueron una donación de la fundación “Mariana Trinitaria” al Gobierno Municipal, las cuales van a ser ocupadas en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Por lo anterior el Munícipe dijo que se pintarán todas las guarniciones que sean necesarias e indicó que se esperarán un poco a que pasen las lluvias para que la pintura no se deslave.

Asimismo anunció que esta pintura se estará utilizando para los espacios educativos, mencionó que este es el resultado de trabajo en equipo y que la fundación “Mariana Trinitaria” maneja los mejores precios accesibles en láminas de zinc, tinacos, pinturas, entre otros.

“Todos estos apoyos los estamos llevado hasta el último rincón de nuestro Municipio, un ejemplo de ello es que ayer entregamos 29 tinacos en la comunidad de Aguacatal, hoy se son 19 tinacos en la ciudad, los cuales suman más de 300 tinacos otorgados, lo que significa que más de 300 familias se han beneficiado con tinacos de 500, 1100 y 2100 litros de capacidad”, puntualizó.

“No solo hemos entregado tinacos, sino también hemos entregado a los productores agropecuarios 68 bebederos que son de mucha utilidad en la época de seca, y láminas de zinc que hemos donado a muchas familias en diferentes zonas de nuestro Municipio”, finalizó.