27 septiembre 2020

Egresan un total de 72 Alumnos de la Preparatoria Campus Sabancuy de la UNACAR.

Egresan un total de 72 Alumnos de la Preparatoria Campus Sabancuy

de la UNACAR.

 

Autoridades educativas en una actividad muy emotiva para los alumnos, los padres de familia y maestros que durante tres años convivieron con los egresados y teniendo como sede las instalaciones de la de la escuela preparatoria “Prof. Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy, entregaron constancias y diplomas a los alumnos que forman parte de la XXV generación 2017-2020, quienes por motivos de la contingencia sanitaria que se vive actualmente, no se pudo realizar la tradicional ceremonia de graduación. 

 

Fueron los días 5 y 6 de agosto que los alumnos de la generación XXV que cursaron su educación media superior, acudieron llenos de alegría y nostalgia por última vez a las instalaciones de la institución que durante tres años los formó para enfrentar el siguiente escalón de su vida educativa.

 

En esta ocasión egresaron de las aulas de esta escuela preparatoria un total de 72 alumnos que emprenderán nuevos retos y desafíos, donde todo el personal docente cree firmemente haber cumplido con las expectativas de cada uno de ellos, dándoles todas las herramientas educativas para ser unos excelentes universitarios.

 

Es por ello que la dirección de la escuela representada por la Mtra. Carolina Rivero Inclán, Directora de esta escuela preparatoria, les brindó una afectuosa felicitación y les dijo que al concluir con su bachillerato demuestran el logro de las competencias necesarias para destacar en el ámbito académico en sus estudios superiores o laborales, pero sobre todo para poner en alto el nombre de su escuela preparatoria y de la Villa de Sabancuy en cualquier de las instituciones de educación superior en las que sigan sus estudios universitarios o donde desempeñen un rol laboral.   

 

También se entregaron los diplomas a los tres mejores promedios de esta generación 2017-2020, siendo el primer lugar, Guadalupe Rejón Aguilar con promedio de 95.39; segundo lugar, Jesús Francisco Olsin García con promedio de 93.79 y tercer lugar, Reyna Guadalupe Canche Pérez con promedio de 92.68.

 

Para estos jóvenes egresados, fue una gran satisfacción haber alcanzado una de sus metas, terminar el nivel medio superior siendo los mejores promedios de esta generación XXV a lo largo de estos 3 años, por lo que se les desea el mayor de los éxitos esperando continúen con todos sus objetivos.

 

Las puertas de la UNACAR estarán siempre abiertas para esperarlos y puedan continuar superándose a través del estudio. Jamás renuncien al ideal de ser mejores. Cada uno de ustedes es el reflejo de la juventud actual que aún tiene aspiraciones de victoria para seguir adelante, los motiva el aprendizaje y en estos momentos el futuro es nuestro presente y de nosotros depende cumplir todos los objetivos y metas que plantea esta nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.