27 septiembre 2020

MÁS DE 144 MDP EN 233 ACCIONES DE OBRA PÚBLICA Y EQUIPAMIENTO PARA EDUCACIÓN BÁSICA: INIFEEC

Foto Archivo

*Quinto Informe de Gobierno.

 

MÁS DE 144 MDP EN 233 ACCIONES DE OBRA PÚBLICA Y EQUIPAMIENTO PARA EDUCACIÓN BÁSICA: INIFEEC

 

El Gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC), invirtió 144 millones 607 mil 412 pesos en obra pública de Educación Escolar Básica. 

 

Informó lo anterior, la directora general del organismo, Rossina Saravia Lugo, quien destacó que dicha inversión forma parte de las acciones de mejora de Infraestructura Educativa señaladas en el Quinto Informe de Gobierno.

 

Señaló que la inversión comprende 98 acciones de rehabilitación y construcción para los centros de educación básica en los 11 municipios del Estado, de igual forma, se realizó la entrega de 135 lotes de mobiliario y equipamiento para las escuelas.

 

La directora General del INIFEEC mencionó que gracias a los trabajos de gestión del gobernador Carlos Miguel Aysa González se pudieron concretar los proyectos de rehabilitación, construcción, dotación de mobiliario y mejora en la Infraestructura de los planteles educativos en todo el estado. 

 

Antes de finalizar, enfatizó que se continuará reforzando dichas acciones a favor de la comunidad escolar en Campeche. #5toInformeAysa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.