20 septiembre 2020

APROBACIÓN DE CAMPAÑA DE DESCUENTO 2020 SMAPAC CAMPECHE

El día de hoy, ante los integrantes de la junta, se llevó a cabo la SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO, presidida por el Lic. Eliseo Fernández Montufar, Alcalde del Municipio de Campeche.

Durante esta sesión el Lic. Juan Carlos Lavalle Pinzón, Director del SMAPAC, presentó los estados financieros, contables y presupuestales, correspondientes al cuarto Trimestre 2019 y primer Trimestre 2020; así también presentó los informes de la Cuenta Pública 2019 con las ampliaciones y reducciones correspondientes, que fueron aprobados por los integrantes presentes.

 

De la misma manera, siendo aprobada de forma unánime por la junta, se presentó la Campaña de descuento Agosto – Septiembre 2020, que consiste en lo siguiente:

  • Usuarios que han realizado el pago de su servicio hasta Diciembre 2019, se le hará un 20% de Descuento al pagar el servicio de agua, del Primer Semestre 2020.
  • Usuarios que han realizado el pago de su servicio hasta Junio 2020, se les hará un 20% de Descuento, al pagar el servicio de agua del Segundo Semestre 2020.
  • Usuarios con adeudo de años anteriores de 2014 a 2019, se les hará un descuento del 100% en Recargos.

 

El director del SMAPAC, menciono que estos descuentos solo serán validos dentro del periodo de Agosto- Septiembre 2020 y enfatizó que la finalidad es darle la oportunidad a los usuarios de ponerse al corriente en sus pagos, ayudando a incentivar el Pago Puntual y permitir que los usuarios cumplidos puedan participar en la campañas próximas.

Al término de la sesión, el Lic. Eliseo Fernández Montufar, hizo un reconocimiento al SMAPAC, por la gran labor que ha desempeñado, estando a frente, el Director Juan Carlos Lavalle Pinzón.

Externo felicitaciones al equipo de trabajo del SMAPAC, ya que con pocos recursos, han hecho mucho trabajo, en beneficio de las familias campechanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.