27 septiembre 2020

ENTREGA 64 BECAS MUNICIPALES LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS. COMO PARTE DEL FORTALECIMIENTO Y APOYO EDUCATIVO DENTRO DEL PROGRAMA PRODIFDNNA.

ENTREGA 64 BECAS MUNICIPALES LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS.

COMO PARTE DEL FORTALECIMIENTO Y APOYO EDUCATIVO DENTRO DEL PROGRAMA PRODIFDNNA.  

 

Como parte de las acciones de fortalecimiento y apoyo en materia educativa en beneficio de los menores de edad del Programa de Difusión de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (PRODIFDNNA), la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas,entregó 64 becas escolares municipales.

Los recursos entregados, corresponden a la segunda asignación de becas escolares municipales que son otorgadas por el organismo asistencial en beneficio de niñas y niños del Programa PRODIFDNNA, recursos que son derivados de lo recaudado a través de la Campaña de Redondeo Oxxo, en la que tomaron parte activa los ciudadanos, al decir sí al redondeo.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen resaltó, que las becas en esta ocasión no solamente podrán ser empleadas en apoyo y fortalecimiento a la educación de los beneficiarios, también se podrán destinar parte de los recursos para despensas alimentarias, para hacer frente a la situación que se afrontan con motivo de esta contingencia sanitaria.

Suárez de Rosas exhortó a los padres de familia, que en representación de sus hijos recibieron el vale, para que hagan uso correcto y responsable del recurso, mismo que es derivado del éxito obtenido en la campaña de redondeo, producto de la aportación realizada de corazón por los ciudadanos de Carmen.

Bajo las condiciones que en materia sanitaria se encuentran establecidas, Suárez de Rosas y la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera hicieron entrega de las tarjetas de vale a los padres de familia de los beneficiarios.

La entrega fue atestiguada por representantes de la Tienda de Conveniencia Oxxo, así como de la Coordinación de PRODIFDNNA, desarrollándose la actividad en las instalaciones del DIF Carmen, la mañana de este miércoles 21 de julio del año en curso. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.