19 septiembre 2020

ENTREGA SEDECO 3 MIL CUBREBOCAS AL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE CAMPECHE

ENTREGA SEDECO 3 MIL CUBREBOCAS AL CONSEJO COORDINADOR 

EMPRESARIAL DE CAMPECHE

 

Cumpliendo las indicaciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Augusto Ocampo Fernández, hizo entrega de tres mil cubrebocas al Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) y organismos que lo integran, con el objetivo de ser distribuidos entre los comercios afiliados a las diferentes agrupaciones empresariales para ayudarlos a protegerse ante la actual contingencia por el COVID-19.

 

El equipo fue recibido por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor Antonio del Río R. de la Gala y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la entidad, Jean Du Bar del Río.

 

Ocampo Fernández mencionó que en días pasados el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, recibió de la empresa Augusta Sportwear Brands y Grupo Karim´s, la donación de cubrebocas, los cuales se están distribuyendo a la población y sectores diversos por distintos medios para la protección y cuidado de su salud.

 

El titular de la Sedeco precisó que con estas acciones se busca apoyar al personal de empresas afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial para que cumpla con el uso obligatorio del cubrebocas.

 

Por su parte, los presidentes del CCEC y Canaco, reconocieron que hay un gran esfuerzo y trabajo interinstitucional para fortalecer las medidas de prevención y evitar más brotes de contagio en la entidad.

 

Finalmente, se comprometieron a hacer llegar estos cubrebocas a sus agremiados y continuar trabajando con las recomendaciones y cuidados debidos, para una reactivación económica segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.