DIF CARMEN RECIBE DONATIVO EN INSUMOS ALIMENTARIOS DEL GRUPO CEMZA.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recibió de la Directora de Relaciones Institucionales de Grupo CEMZA, Rebeca González Almeida la donación de 89 mil 690 pesos en insumos alimentarios, que se transformarán en despensas en beneficio de los grupos vulnerables de Carmen.

Los entregado en insumos alimenticios, fue resultado de la aportación que realizaron trabajadores de las diferentes empresas que conforman el Grupo CEMZA, quienes se sumaron activamente a la recaudación que el grupo empresarial realizara, misma que permitió reunir la cantidad de 89 mil 690 pesos.

Dicha cifra se transformó en la entrega de sacos de azúcar, arroz, frijol, aceite, paquetes de lata de atún, avena, harina, café, horchata, leche, galletas, papel higiénico, productos que se serán integrados a las despensas que el DIF Carmen entrega a los grupos vulnerables.

Suárez de Rosas agradeció a los trabajadores de las diferentes empresas que conforman Grupo CEMZA, por el interés de sumarse a la labor de servir de corazón, porque lo recaudado expresa el pleno interés de ayudar a las personas que más lo necesitan del municipio de Carmen.

Por su parte la Directora de Relaciones Institucionales de Grupo CEMZA, Rebeca González Almeida expresó, que esta aportación efectuada, es derivado del compromiso de corresponsabilidad que trabajadores del grupo empresarial tienen para con el municipio, aportando para consolidar acciones que beneficien a los grupos vulnerables.

La donación fue atestiguada por la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera y por la Gerente de Capital Humano de Grupo CEMZA, Miriam Mora Valenzuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *