27 octubre 2020

Invita Protexa a Feria Virtual de Empleo

Invita Protexa a Feria Virtual de Empleo

 

  • Este jueves 16 de julio se realizará la primera edición a través de la plataforma Zoom
  • Las vacantes son para trabajos costa afuera en Carmen, Campeche

 

Ciudad del Carmen, Campeche, a 13 de julio de 2020.- Para cubrir vacantes de la división Energía y Petróleo, Protexa realizará el jueves 16 de julio la primera edición de su ‘Feria Virtual de Empleo’ a través de plataformas digitales.

Las vacantes están relacionadas con el sector offshore o costa afuera de la industria petrolera, como soldadores, tuberos, maniobristas y operadores de grúa. La lista completa de vacantes puede consultarse en el micrositio sites.google.com/protexa.com.mx/reclutamiento/

Esta feria de reclutamiento se hará en línea, a través de la plataforma Zoom, dada la contingencia sanitaria por el Covid-19, dijo Sergio Charles, vocero de la empresa.

Quienes envíen su currículum vitae (CV) a la cuenta reclutamiento.cdc@protexa.com.mx recibirán un nombre de usuario y una contraseña para acceder a Zoom el jueves 16 de julio a las 11:00 horas.

A través de esa sesión de Zoom, personal del área de Reclutamiento de Protexa dará más detalles sobre el proceso de contratación y responderá dudas generales.

 

Los interesados en participar en la Feria Virtual de Empleo deben seguir estos pasos:

  1. Enviar su CV, cartas de recomendación y documentos que comprueben su experiencia en la vacante al correo reclutamiento.cdc@protexa.com.mx.
  1. Recibirán un mensaje de respuesta con un nombre de usuario y contraseña para poder ingresar a la sesión de Zoom.
  1. Conectarse a la sesión de Zoom el jueves 16 de julio a las 11:00 horas.
  1. En caso de no haber solicitado usuario y contraseña para ingresar a la sesión de Zoom, podrán seguir la sesión informativa como oyentes desde Facebook Live: www.facebook.com/reclutamientoprotexacarmen/

Es importante resaltar que Protexa realiza pruebas genómicas RT-PCR a todos los colaboradores de la Sonda de Campeche para prevenir contagios por Covid-19.

Además, las instalaciones y el transporte de la empresa se desinfectan diariamente.

Proceso gratuito

Charles expresó que todos los procesos de reclutamiento de Protexa son gratuitos.

Cualquier intento de cobro o fraude debe reportarse de inmediato al correo protexa@letica.email o al teléfono 800-112-5200.

Acerca de Protexa:

Grupo Protexa es un conglomerado regiomontano fundado en 1945, que festeja este año su 75o. aniversario. Se compone de cuatro divisiones: Industrias, Energía y Petróleo, Desarrollo de Negocios y Desarrollo Inmobiliario.Tiene sedes en nueve estados del país y operaciones en toda la República.

Para más información sobre el Grupo visita: www.protexa.com.mx

Síguenos en Twitter:

@protexa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.