25 septiembre 2020

» LA UNIDAD OPERATIVA DE HOSPITALIZACIÓN DEL DECIMO BATALLÓN DE INFANTERÍA, PROPORCIONARÁ APOYO A LA POBLACIÓN EN GENERAL».

» LA UNIDAD OPERATIVA DE HOSPITALIZACIÓN DEL DECIMO BATALLÓN DE INFANTERÍA, PROPORCIONARÁ  APOYO A LA POBLACIÓN EN GENERAL».

 

San Francisco de Campeche, Campeche, a 9 de julio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.), informan a la opinión pública, que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia sanitaria originada por el COVID-19 y en el marco de la aplicación del PLAN DN-III-E, donde la unidad operativa del 10/o. Batallón de Infantería fue reconvertida para brindar atención médica a la población en general, la cual cuenta con las áreas de Hospitalización y Terapia Intensiva, este gran esfuerzo de la Secretaría es con la finalidad de coadyuvar con las autoridades de Salud, para el beneficio de la población; asimismo, se reitera que serán empleadas para recibir pacientes en general, cuando las  autoridades sanitarias así lo determinen.

 

De igual manera, se hace del conocimiento de la ciudadanía que el personal de este Instituto Armado continúa trabajando y preparándose para coadyuvar a las necesidades de salud que requiera la sociedad Campechana.

 

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de servir al pueblo de México, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno. Unidos hemos logrado sortear grandes retos y juntos saldremos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.