PARTICIPAN 7 PATINADORAS CAMPECHANAS EN ENCUENTRO VIRTUAL DE EXPRESIÓN CORPORAL

PARTICIPAN 7 PATINADORAS CAMPECHANAS EN ENCUENTRO VIRTUAL DE EXPRESIÓN CORPORAL

 

Un grupo de siete patinadoras campechanas tomaron parte el sábado pasado en el Encuentro Virtual de Expresión Corporal en el patinaje 2020, en el que también participaron clubes del Instituto Politécnico Nacional y otros de la Ciudad de México, mismo que fue de gran nivel, en el que mostraron sus avances nuestras deportistas representantes.

 

 El evento, convocado, con el objetivo de motivar a atletas a continuar con actividades de formación que sirvan para la disciplina, ya que en este último año el aspecto artístico es muy relevante y por la contingencia ocasionada por la pandemia del COVID-19 no podemos salir, dijo el entrenador Israel Hidalgo Zarza.

 

 Agregó que se trata de que, con estas actividades virtuales puedan activarse y demostrar su ritmo, postura, flexibilidad, coordinación y técnica para elementos que son requeridos en competencias oficiales, como saltos, piruetas, y equilibrio, por lo que se abrió para edades de los 5 años con la categoría Micro hasta la categoría de Libre Mayores de 16 años.

 

 Las patinadoras campechanas que participaron son: en Mini Infantil, Lorena Puch Caraveo, quien terminó con 44 puntos; en Infantil, Valentina Carrillo, que totalizó 56 unidades; Carla María Caraveo Garma, con 49 unidades y Giselle Basulto Estrada, con 47 puntos.

 

 En Libre estuvo Valeria Neftalí Madrigal Hidalgo, que totalizó 47 puntos; en Cadete, Valeria Carrillo Cu, que hizo 68 unidades y finalmente Mariana del Carmen Puc Castillo, que terminó con 66 puntos. Así mismo, estuvieron como jueces, Sofía Paola Sánchez Vivas y Karla Paola Puy May.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *