Viridiana Suárez de Rosas entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales en beneficio de personas con discapacidad.

En apoyo a los grupos vulnerables, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales en beneficio de personas con discapacidad, respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen entregó este jueves 25 de junio, cinco sillas de ruedas para adulto, una silla de ruedas infantil, una silla ruedas PCI (parálisis cerebral infantil), accesorios de refacción para dos sillas de ruedas del tipo Vida Independiente, tres andaderas, un bastón blanco, una andadera infantil y tres andaderas para adulto.  

 

Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, llevó hasta el domicilio del beneficiario el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial, producto de lo recaudado durante el Carnaval Carmen 2020, a través de la renta de palcos y gradas.

 

“Cuando sumados, sociedad y gobierno, hacemos sinergia, se pueden alcanzar mayores beneficios en atención a las personas vulnerables, tal es el caso de lo reunido a través de las carnestolendas, que nos permitió la adquisición de aparatos funcionales, sillas de ruedas y refacciones, para fortalecer la atención a las personas con discapacidad” afirmó Suárez de Rosas.

 

Estos apoyos con aparatos funcionales, también se estarán acercando a las comunidades de Carmen, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los beneficiarios, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

 

También se entregaron despensas alimentarias a las personas que resultaron beneficiadas con los aparatos funcionales, esto como parte del programa asistencial que el DIF Carmen impulsa en beneficio de los grupos vulnerables. 

 

Suárez de Rosas reiteró que de la mano con el Ayuntamiento de Carmen, que preside el alcalde Oscar Rosas González se continuarán fortaleciendo los programas asistenciales, para beneficio de la población vulnerable del municipio, ello además con la integración de la sociedad y las empresas a estos mecanismos de apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *