Entrega Pemex mil litros de producto sanitizante

Entrega PEMEX mil litros de producto sanitizante

 

Ciudad del Carmen, Camp. – Como parte de los apoyos que Petróleos Mexicanos (PEMEX) realiza para continuar con el apoyo a la comunidad, este viernes a través de la prestadora de servicios Cotemar entregó mil litros de líquido sanitizante, mismo que tiene como objetivo reforzar las medidas de atención ante la contingencia sanitaria por Covid-19

            Principalmente, este producto sanitizante será utilizado en todas las áreas públicas de los hospitales de Ciudad del Carmen, con la finalidad de cuidar a la población que necesariamente requiere estar en las áreas de salud.

            Ante el uso frecuente de este tipo de material, el alcalde de Carmen agradeció al director general de PEMEX Octavio Romero Oropeza, las gestiones realizadas ante la empresa prestadora de servicio Cotemar para surtir de este importante insumo al municipio.

Para atestiguar la entrega estuvo presente el alcalde de Carmen, Oscar Rosas González, el representante de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex, Francisco Rivera Cedillo, el Subsecretario de Gobierno en el municipio de Carmen, Adolfo Sebastián Magaña Vadillo, así como el representante de la empresa Cotemar, Aníbal Reyes González.

Además de estas acciones de responsabilidad social, que traerán un beneficio directo para la población carmelita en el marco de la pandemia, PEMEX realiza, permanentemente, diversas acciones para disminuir el riesgo de contagios entre su personal, tales como la instalación de filtros sanitarios en edificios administrativos y terminales marítimas y aéreas, sanitización de plataformas y aplicación de pruebas rápidas para detectar la enfermedad, entre otras.

PEMEX reafirma su compromiso con los habitantes de las comunidades donde la empresa realiza sus actividades sustantivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *