30 octubre 2020

Viridiana Suárez de Rosas entregó despensas, pañales y ropa para bebés a las 23 beneficiarias del programa, Una Pequeña Luz para Crecer Grande de Corazón.

En apoyo y respaldo a madres adolescentes, que forman parte del Programa Una Pequeña Luz para Crecer Grande de Corazón, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas entregó despensas, pañales y ropa para bebés a las 23 beneficiarias de dicho programa.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo patente a las madres adolescentes que son atendidas a través de este programa, que cuentan con el respaldo del DIF Carmen, del Ayuntamiento de Carmen y del DIF Estatal, para hacer frente a la situación que se vive actualmente producto de la contingencia sanitaria por COVID 19.

Suárez de Rosas exhortó a las madres adolescentes, para que mantengan en todo momento las medidas de cuidado, entre ellas la desinfección de todo artículo que ingrese a su domicilio, el uso permanente del cubrebocas, el lavado constante de manos, así como estrictas estrategias de higiene y desinfección del hogar, para evitar así situaciones de riesgo.

Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del organismo asistencial, Mayela Rangel Herrera, hizo entrega de despensas conformadas por diferentes insumos alimenticios, así como pañales y ropa para bebés, en beneficio de las 23 madres adolescentes que forman parte del Programa Una Pequeña Luz para Crecer Grande de Corazón.

Esta entrega, se integra a los apoyos que han sido entregados días previos, consistentes también en asistencia alimentaria, en beneficio de los menores de edad del Programa de Difusión de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (PRODIFDNNA), que han sido otorgados en apoyo para hacer frente a esta contingencia sanitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.