Viridiana Suárez de Rosas visito comunidades que conforman la Región de los Ríos.

Para continuar con la entrega asistencial en beneficio de los carmelitas de comunidades que conforman la Región de los Ríos, la Presidenta del Patronato del #DIFCarmen Viridiana Suárez de Rosas desarrolló una intensa gira de trabajo.

Durante la agenda de trabajo realizada, entregó despensas del Programa “Familias en Desamparo” (FAMDES) que es desarrollado por el DIF Estatal Campeche que preside la Lic. Victoria Damas de Aysa.

Suárez de Rosas acercó además a los habitantes de las nueve comunidades visitadas, mismas que resultaron afectados por las intensas lluvias, apoyo de cobertores y ropa, que han sido donados por empresas y por la sociedad carmelita al centro de acopio.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo entrega de aparatos funcionales, silla de ruedas, medicamentos y pañales en atención y respuesta a la solicitud recibida.

Acompaña de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, recorrió las comunidades de San Isidro, Nuevo Pital, Viejo Pital, Quebrache, Centauro del Norte, Fernando Foglio, Murallas de Campeche, Valle de Solidaridad, Generalísimo Morelos y Santa Rita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *