DIF CARMEN entrego apoyo a familias afectadas por las lluvias.

En apoyo a familias de las colonias Restito de las Pilas y Estrella que resultaron con afectaciones en sus viviendas, derivado de las intensas lluvias que se registraron, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Viridiana Suárez de Rosas entregó despensas en estas zonas de la isla.

Como parte de las acciones de acercamiento de apoyos asistencial y alimentario en beneficio de las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias, Suárez de Rosas realizó una gira de trabajo por las comunidades de Río Bajo Candelaria, Conquista Campesina, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza y El Chinal.

Durante su recorrido por las citadas comunidades, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen hizo entrega de despensas que son parte del Programa Familias en Desamparo (FAMDES), que es promovido por el DIF Estatal Campeche, que preside la licenciada Victoria Damas de Aysa, como parte de la estrategia asistencial alimentaria en atención a las familias del estado.

En la visita desarrollada este lunes 8 de junio, Suárez de Rosas hizo entrega de ropa a las familias de estas localidades, mismas que se han hecho llegar por parte de la ciudadanía carmelita al Centro de Acopio del DIF Carmen,  en apoyo a las personas que resultaron afectadas por las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Cristóbal”.

Durante esta gira de trabajo realizada en el interior del municipio, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, también hizo entrega de aparatos funcionales y sillas de ruedas en atención a las solicitudes recibidas por parte de habitantes de estas localidades.

Este martes, Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera recorrió las colonias Restito de las Pilas y Estrella, donde casa a casa hizo entrega de despensas a las personas que resultaron con afectaciones producto de las intensas lluvias que se presentaron en la isla.

Las despensas entregadas, corresponden a los apoyos que se han recibido por parte de los ciudadanos a través del Centro de Acopio que se mantiene aperturado en las instalaciones del DIF Carmen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *