27 septiembre 2020

SEDENA inicia traslado de Medicamentos, Equipo de protección e Insumos Médicos, para la unidad Hospitalaria del 10/o. Batallón de Infantería.

SEDENA inicia traslado de Medicamentos, Equipo de protección e Insumos Médicos, para la unidad Hospitalaria del 10/o. Batallón de Infantería.

 

San Francisco de Campeche, Camp. a 07 Jun. 2020, Las comandancias de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.) informa que, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud derivada del COVID-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos a partir de las 0600 Hs. de esta fecha iniciaron movimiento en 3 Vehículos militares de 6.5 toneladas, procedente de la ciudad de méxico, transportando Medicamentos, Equipo de protección e Insumos Médicos, para atención de la unidad operativa de «Hospitalización y de Terapia Intensiva» reconvertida en las instalaciones del 10/o. Batallón de Infantería.

 

Referido equipo médico se recepcionará en citadas instalaciones militares de esta ciudad, con el fin de continuar equipando la unidad de hospitalización y de terapia intensiva, donde serán atendidos los pacientes con el padecimiento de COVID-19 que requieran hospitalización cuando así lo determine el Sector de Salud del Estado.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México y en especial la sociedad Campechana.

 

Tú también eres parte de la solución quédate en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.