29 septiembre 2020

Alcalde gestiona y obtiene vehículos para el servicio de los carmelitas

Alcalde gestiona y obtiene vehículos para el servicio de los carmelitas

• Península de Atasta recibe “pipa” de almacenamiento que servirá para el abastecimiento de agua potable

Continuando con su compromiso de seguir mejorando los servicios a los carmelitas, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, gestionó y obtuvo dos «pipas» cisternas por parte del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, así como también dos vehículos de succión (Vactor) por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El Edil carmelita expresó que dichas unidades han sido el resultado de un arduo trabajo de gestión ante Pemex y el apoyo del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, así como también la ambulancia especial que se recibió hace unos días con un valor de 1.2 millones de pesos después de 11 años de no contar con una propia.

“Estas gestiones servirán principalmente para que los próximos gobiernos del Ayuntamiento cuenten con mejores unidades para garantizar los servicios públicos a todos los carmelitas como lo estamos haciendo en mi administración, por eso es importante informar a la comunidad carmelita de los logros que estamos obteniendo para beneficio de toda la población en general”, subrayó.

Asimismo, el Alcalde puntualizó que desde hace 12 años el Ayuntamiento solo contaba con un vactor para poder destapar las alcantarillas de la ciudad, el cual actualmente se encuentra muy deteriorado y se tiene que reparar constantemente, por ello era limitado su uso principalmente para la temporada de lluvias.

Sin embargo, resaltó que gracias al trabajo de gestión y el apoyo del Gobernador, se logró la donación de dos camiones tipo vactor por parte de Pemex, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma), cada uno con un valor aproximado de seis millones 200 mil pesos.

“Cuando se hace una gestión efectiva se entregan buenos resultados a la ciudadanía, las cosas buenas se tienen que decir y pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19 no dejamos de trabajar, seguimos gestionando más beneficios para el Municipio siempre contando con el respaldo del mejor aliado de Carmen, el Gobernador, Carlos Miguel Aysa González”, afirmó.

De igual forma, puntualizó que estas dos “pipas” nuevas de almacenamiento donadas por el Gobierno del Estado, tienen un valor superior al 1 millón de pesos, y servirán para el abastecimiento de agua potable en el Municipio de Carmen y en la Península de Atasta porque existen algunas deficiencias por diversos problemas de energía eléctrica lo que provoca que por unos días no se cuente con el vital líquido.

El Presidente Municipal señaló que el tener “pipas” contribuye a que el abasto del agua llegue a los hogares de las familias carmelitas, precisó que una de estas unidades será para uso exclusivo de la Península de Atasta porque en la zona no se cuenta con un servicio de agua potable vía ductos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.