19 septiembre 2020

IMPARTIÓ LA STPSCAM EL TALLER VIRTUAL, “DESARROLLANDO COMPETENCIAS EMOCIONALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

IMPARTIÓ LA STPSCAM EL TALLER VIRTUAL, “DESARROLLANDO COMPETENCIAS EMOCIONALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

 

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Poder Ejecutivo (STPSCAM), dando seguimiento a las instrucciones y políticas públicas que impulsa el gobernador Carlos Miguel Aysa González, ante los acontecimientos que se viven actualmente por la presencia del COVID19 y atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud de dar cumplimiento a la Jornada de Sana Distancia, realizó el Taller Virtual, “Desarrollando Competencias emocionales en Tiempos de Pandemia”.

 

Durante el desarrollo del taller, encabezado por la titular de la STPCAM, Laura Luna García, envió un mensaje a los participantes, destacando que la institución a su cargo mantiene estrecha relación con quienes están en busca de un empleo o desarrollando sus actividades y brindarles las herramientas necesarias para el buen desempeño de su trabajo. 

 

El tema estuvo a cargo de Tania M. Ruelas Bernés y de Jaime Olivera Valladares; directora de Productividad Laboral y subsecretario de Fomento Al Empleo de la STPSCAM, respectivamente, quienes expusieron que con el taller se pretende brindar herramientas a trabajadores y jóvenes que estén próximos a emprender la búsqueda de un empleo, para impulsar su productividad laboral a través del desarrollo de competencias emocionales.

 

Durante el taller se destacó que es un nuevo tema e importante para abordar, puesto que el mundo laboral, ahora más que nunca, es cambiante y cada vez será más evidente que el desarrollo de las competencias emocionales será sumamente demandado en el sector productivo.

 

Con estas acciones, la STPSCAM continuará de esta forma y acorde con las circunstancias sociales que se viven, impulsando este tipo de estrategias virtuales de vinculación laboral, para apoyar a todos aquellos que buscan información y orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.