-Alcalde Óscar Rosas apoya a los pobladores de la Península de Atasta.

-Alcalde Óscar Rosas apoya a los pobladores de la Península de Atasta

• Habitantes “atastecos” agradecen al Presidente Municipal por su ayuda en esta contingencia

¡Casa por casa! el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, acudió a la Península de Atasta para entregar apoyo de alimento a todos los pobladores que por la contingencia del COVID-19 carecen de ingresos económicos.

Sin distingo alguno, el Edil carmelita realizó una intensa gira de trabajo para apoyar a los pobladores “atastecos” que en estos momentos pasan por momentos difíciles debido a la pandemia que se padece a nivel mundial.

“Las comunidades nunca serán desamparadas durante mi gobierno, siempre contarán con mi apoyo y respaldo, principalmente en momentos difíciles como ahora estamos padeciendo todos los carmelitas y todos los mexicanos por la contingencia sanitaria, por tanto toda la ayuda que se otorgue a los residentes de la isla, también la deberán recibir los pobladores de las zonas rurales”, subrayó.

En ese sentido, el Munícipe recalcó que su actual gobierno no los va a abandonar como otras administraciones lo hicieron, detalló que todas las comunidades son muy importantes y que no interesa cuán lejos puedan estar.

Asimismo, refirió que desde inicios de su administración ha estado muy al pendiente de las necesidades de las comunidades y que por eso cada programa que existe para ayudar a la isla, también se les lleva a las zonas rurales.

Por ello, el Alcalde explicó que se han creado diversos programas que contribuyan al desarrollo de cada comunidad, agregó que seguirá fortaleciendo el bienestar para cada familia del Municipio.

De igual forma, detalló que no solo se apoyó a una familia por vivienda, sino que al visitar los domicilios encontraron que habitaban dos o tres en el mismo hogar y que por eso también se les brindó la ayuda para contribuir con la economía de los pobladores.

Rosas González indicó que lo más importante es llegar a cada familia, por ello la importancia de visitar casa por casa para ayudar y entregarles de manera directa el apoyo a los habitantes «atastecos».

“Vamos a salir adelante, debemos estar unidos y no están solos en mí tienen a un gran amigo que siempre velará por su bienestar, estoy aquí para apoyarles”, enfatizó el Edil carmelita.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez, reconoció que siempre han contado con el apoyo y el respaldo del Alcalde, Óscar Rosas González quien no solo los ha visitado durante esta contingencia, desde el inicio de su administración ha estado muy cerca de las siete comunidades que conforman la región.

León Jiménez agradeció la labor del Munícipe y lo conminó a seguir trabajando así y a no bajar la guardia, de igual forma aseguró que durante los recorridos casa por casa, todas las familias recibieron la ayuda sin importar que en un domicilio habitaran dos o tres.

Durante la entrega las familias “atastecas” agradecieron con bendiciones al Munícipe por ayudarles en esta contingencia que está afectando a toda la humanidad y por no dejarlos solos.

“Seguiremos trabajando para todos, hay que mantenernos unidos y seguir haciendo equipo porque es la única forma de obtener grandes resultados, les reitero que no están solos, estoy con ustedes en las buenas y en las malas”, finalizó el Alcalde, Óscar Rosas González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *