20 septiembre 2020

SMAPAC CAMPECHE REPORTA ATENCION A 30 REPORTE DE FUGAS DE AGUA.

  • Dentro de las acciones destacables, personal del SMAPAC hasta el momento, ha brindado atención a 30 reportes de fugas de agua; entre los cuales se realizó la reparación de 2 tubos 2 pulgadas de PV y se realizaron 12 m2 de bacheo.
  • En mejoramiento a la red hidráulica, se realizó la sustitución de 90 metros de tubería de 3 pulgadas de PVC, infraestructura que llevaba más de 20 años sin atención, por lo que ocasionaba constantes fugas, de igual manera se realizó la instalación de 15 tomas domiciliarias, beneficiando a las familias de la calle Priv. Cantera de la colonia Ermita, Lerma, Campeche.
  • En apoyo a las familias de las colonias de Sinaí, Ampliación Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas, personal del SMAPAC, realizó acciones de reparto de agua, beneficiando a más 32 hogares.
  • Debido a los reportes por falta de servicio, que se sustituyen en la calle prolongación Paso de las Águilas por Privada de Leovigildo Gómez, de la colonia Ampliación Leovigildo, el día de hoy se realizaron 3 sondeos, para la detección de los metros de tuberías, que pudieran estar obstruidas por sarro y de esta manera proceder a la sustitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.