27 septiembre 2020

RECOMENDACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DEL 10 DE MAYO

RECOMENDACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DEL 10 DE MAYO

 

La Secretaría de Protección Civil del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SEPROCI) hace atento llamado a la población a tomar las medidas necesarias durante la celebración del Día de las Madres el 10 de mayo, ante la contingencia que actualmente se vive en el país por el COVID-19.

 

Se reitera continuar las medidas de distanciamiento social y en caso de necesitar salir de casa, aplicar la sana distancia; por lo que se recomienda a la población evitar acudir a cementerios o panteones, así como no organizar reuniones ni efectuar compras en establecimientos que generen aglomeración de ciudadanos.

 

Cuidar a nuestros seres queridos es prioridad y se exhorta a la ciudadanía a que se apoye en el uso de la tecnología para enviar felicitaciones y abrazos virtuales; esperando que en breve sea posible realizarlos de manera presencial.

 

También, a quienes hacen entrega de alimentos o productos a domicilio, se les solicita aplicar todas las medidas de seguridad e higiene tanto en su persona como en los productos que deban ser entregados, realizando desinfección constante para evitar la propagación del COVID-19.

 

Trabajando de manera coordinada y apoyándonos mutuamente podremos cuidar de nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de todos los campechanos.

 

#QuedateEnCasaCampeche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.