25 septiembre 2020

¡TU PUEDES SER LA PRÓXIMA! MISS EARTH CAMPECHE 2020

Manuel Álvarez director estatal Miss Earth en Campeche dio a conocer en redes sociales la convocatoria de inscripciones para las chicas que deseen participar en este evento que a nivel estatal, nacional e Internacional ha crecido en los últimos años.

Campeche sea caracterizado por tener excelentes representantes como Ana Lilia Tovar en 2013 quien se quedo con la banda de Miss Air México 2013. También nos han representado con destacadas particiones Yumileyda Beltrán Rojas 2019, Diana Laura Rodríguez Espadas 2018, Paloma Sandoval Mendoza 2016 y Rosa Vergara 2017 entre otras.

Este año no puede ser la excepción. Manuel Álvarez director del certamen en el estado ya trabaja a buen ritmo de cara a la elección de quien nos represente, así como posteriormente la preparación de quien resulte electa.

La convocatoria queda abierta para todas las chicas del estado de Campeche quienes deseen participar la invitación es abierta a nuestras bellezas de todos los municipios. El contacto es directo con Manuel Álvarez director estatal Miss Earth Campeche al teléfono 981 107 4344.

Bases de la Convocatoria en la imagen de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.