22 septiembre 2020

Reciben albañiles y “mototaxistas” de Sabancuy alimentos por parte del Alcalde Óscar Rosas

Reciben albañiles y “mototaxistas” de Sabancuy alimentos por parte del Alcalde Óscar Rosas

En el marco de la celebración del Día del Albañil, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, entregó alimentos a los alarifes de la villa de Sabancuy, así como también a los integrantes de la Cooperativa de Mototaxis “Martier” y del Sindicato Único Gremial de Prestadores de Servicios de Mototaxis en la esta misma comunidad.

Primeramente el Alcalde, Óscar Rosas se reunió con los albañiles y los felicitó en su día que también se celebra a la Santa Cruz, sin embargo, expresó que son momentos difíciles y muchos de ellos están atravesando crisis económica al no tener trabajo por la cuarentena del COVID-19.

Por ello, la importancia de brindarles este tipo de apoyo que contribuye con su economía familiar y los alienta a ser fuertes, a continuar aplicando las medidas de prevención sanitarias para lograr evitar el contagio de este virus.

También les reiteró que no están solos, que siempre contarán con su apoyo y con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza, el cual diariamente trabaja para beneficio no solo de la Isla, también de las comunidades que son parte importante de Carmen.

“Estamos atendiendo las principales necesidades de los pobladores en las comunidades, hemos construido caminos cosecheros, calles, edificado más cuartos dormitorios, baños y pisos que ninguna otra administración, colocando iluminación y también estamos aplicando una diversidad de programas sociales que antes jamás llegaban a las comunidades”, expresó el Edil carmelita.

Posteriormente acudió con los integrantes de la Cooperativa de Mototaxis “Martier”, a quienes también les entregó alimentos para que puedan apoyarse en su economía ante los pocos ingresos que tienen actualmente por la disminución de usuarios a consecuencia de la contingencia.

Por su parte, el líder de esta agrupación, Miguel Ángel Reyes González señaló que este apoyo de parte del Alcalde, Óscar Rosas es de mucha ayuda en estos momentos de crisis que hoy enfrentan como prestadores de servicios, teniendo mínimos ingresos económicos al día que no les permiten llevar suficiente alimento a sus hogares.

De igual forma el Presidente Municipal, entregó este mismo apoyo a los agremiados del Sindicato Único Gremial de Prestadores de Servicios de Mototaxis de Sabancuy, donde el Secretario General, José Manuel Izquierdo Hevia reconoció el gran trabajo que el Munícipe hace al levar alimento a quienes más lo necesitan durante la actual contingencia por el COVID-19.

Durante la entrega de apoyos, el Alcalde, Óscar Rosas González estuvo acompañado del Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca y de la Presidenta de la H. Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.