26 enero 2021

GOBERNADOR CMAG NOMBRA A RICARDO OCAMPO FERNÁNDEZ COMO TITULAR DE SEDECO

GOBERNADOR CMAG NOMBRA A RICARDO OCAMPO FERNÁNDEZ COMO TITULAR DE SEDECO

El gobernador Carlos Miguel Aysa González designó a Ricardo Ocampo Fernández como secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), y lo exhortó a fortalecer los programas de reactivación económica en el estado, especialmente aquellos dirigidos para respaldar al sector productivo durante la emergencia sanitaria.

 

Aysa González reconoció la amplia trayectoria y eficacia con que Ocampo Fernández se ha desempeñado en el servicio público estatal y municipal, así como por su compromiso de servir a la gente.

 

Particularmente, valoró el esfuerzo y la dedicación con la que se avocó desde la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), puesto que desempeñó hasta ayer, para que la CFE reclasificara las tarifas eléctricas en Campeche. “Ese fue un compromiso que asumió mi gobierno y Ocampo Fernández fue un factor determinante para fundamentar ante las autoridades federales la justa demanda de los campechanos y lograr este hecho histórico”, reconoció el mandatario.

 

El ahora secretario de Desarrollo Económico ha ejercido, entre otros cargos, el de presidente municipal de Carmen, secretario de Gobierno, procurador General de Justicia del Estado, director general de la Administración Portuaria Integral, titular de la Unidad de Enlace del Gobierno del Estado con Pemex y secretario de Desarrollo Social y Regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.